Después del verano y los excesos, queremos que recuperes la marcha a la rutina poniendo un poco de atención a lo que nos oxida o mejor dicho nos envejece.
La sobre exposición a factores ambientales como el sol y unas rutinas pocos saludables en alimentación, tabaquismo, junto al estrés de nuestra vida diaria nos hace oxidarnos mas rápido.
Los antioxidantes son sustancias que pueden proteger sus células de los efectos de los radicales libres.

Los radicales libres pueden dañar las células y pueden representar un papel importante en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.

Los radicales libres son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células, produciendo la oxidación de sus partes, alteraciones en el ADN, y que provocan cambios que aceleran el envejecimiento del cuerpo. Esto es debido a que el oxígeno, aunque imprescindible para la vida, es también un elemento químico muy reactivo.
¿Cómo podemos aportar estos antioxidantes a nuestra dieta?
– Consumo de verduras, frutas y pescado.
– Complementos alimenticios.

En nuestra farmacia apostamos por los antioxidantes Solgar. Confiamos en sus productos por su rigor y calidad en sus procesos de producción.

0057_Lipoic_Acid_120mg.jpg_1380188153

El ácido alfa lipoico es una coenzima y uno de los antioxidantes más poderosos porque es soluble tanto en agua como en grasa, característica que lo habilita para actuar tanto en la membrana como en las zonas acuosas de las células. El ácido alfa lipoico soporta la regeneración del glutatión, otro de los antioxidantes más poderosos del organismo.

2306_Pycnogenol_100mg_.jpg_1429134766

El picnogenol es una sustancia que se extrae de la corteza de pino marítimo. Es un poderoso antioxidante que protege de los radicales libres y previene así el envejecimiento. También estimula el sistema inmunológico.

Si necesitas mas información o consejo farmacéutico, pasa por nuestra farmacia estaremos encantados de atenderte.